Bio

Nacido en Argentina en 1974, creativo por naturaleza, juego con esa magia en la vida por necesidad absoluta. A lo largo del camino he podido liberar esa creatividad desde muy pequeño de diversas maneras.

La niñez entre lápices y Legos, entremezclados en juegos oníricos, dieron paso a mi adolescencia seducido por vinilos, que hicieron de mí un amante de la música y un Dj testigo del arte de fines de los años 80´s y principio de los 90´s.

A mis 17 años sumo la experiencia de crear mi propia música y poesía, dando el paso hacia detrás del telón a los 23, transformado en manager de grupos de rock, productor de conciertos, y responsable del concepto visual en sus carreras.

El estudiar diseño gráfico fue, como las anteriores, una parte más de este rompecabezas, en la búsqueda de la canalización de la creatividad, así como la ilustración una cuestión innata e intuitiva. Mi recorrido profesional como diseñador e ilustrador es de más de 20 años en múltiples y variados proyectos, comenzando como practicante paralelo a mis estudios, luego formando parte de agencias de publicidad y poco tiempo más tarde, creando mi propio estudio de comunicación visual, Secuencia Uno, hasta marzo de 2003 que desembarqué en España.

En 2007, como a un hijo, vi nacer a Magokoro en el mítico Mercado de Fuencarral de Madrid, la primera tienda de esta marca de indumentaria urbana, que daría paso a cuatro hermanas más. Una experiencia inmensamente enriquecedora que me marcaría a fuego en todos los aspectos de mi vida. Profesionalmente me desenvolví como director creativo durante algo más de 5 años y tras su creación y desarrollo, quedó mayor evidencia de mi pasión por la música y la ilustración, plasmada en cada camiseta, sudadera o complemento.

Actualmente sigo en este camino de manera freelance, tanto como diseñador, gráfico textil y principalmente como ilustrador y artista, que me permite liberar a ese niño con sed de jugar, creando historias visuales, de las que podéis ser testigos.

"Arol